Recibimiento de héroe tuvo el destacado árbitro de fútbol Jesús Valenzuela en el estado Portuguesa, su tierra natal. El referido viene de pitar dos encuentros en el pasado Mundial de Qatar.
“Siento una alegría enorme y le cumplí a mi país. Esto parece un sueño y a seguir trabajando duro por una nación que anhela estar en una contienda mundialista”, dijo el acarigueño, quien cumplió 39 años el pasado 24 de noviembre, mientras era ovacionado por niños, jóvenes y adultos en una caravana que se inició por las avenidas 13 de junio y Rómulo Gallegos, cerrando en el Centro Luso, donde fue agasajado.
El llanero tuvo un desempeño correcto durante los encuentros entre Inglaterra y Estados Unidos y luego en el Francia-Polonia.
“Nos sentimos profundamente orgullosos por su desempeño. Él es un portugueseño universal y deseamos que sigan los éxitos, aún le quedan más torneos internacionales”, manifestaron varios fanáticos como Dimas Salcedo, Germán “Araña” Sandoval, Cristian Rodríguez, Maiker Frías, José Luis Jiménez, Walter Donello y Juvenal Rivero.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!