Vecinos de la urbanización Villa Aurora, ubicada en la parroquia Universidad, denunciaron que desde hace 23 años llevan solicitando el asfaltado para las calles de su comunidad.
«Hemos intentado por todas las vías llevar nuestras petición para que nos atiendan, pero aún no logramos que nos tomen en cuenta para poder asfaltar las calles de la comunidad», dijo Ana Maita, habitante del sector.
Asimismo, agregó que han estado en contacto con los diferentes alcaldes y gobernadores recibiendo únicamente «promesas vacías».
Dicha problemática ha «entorpecido» su calidad de vida, así como el daño al parque automotor que hace vida en la comunidad.
«Cada vecino debe manejar su vehículo con cuidado para no dañarlo y gastar el dinero en repuestos sumamente caros», expreso.
También mencionó que, además de la falta de asfalto, «la cantidad de maleza que crece en los alrededores es exuberante y que sirve como escondite para animales peligrosos o amigos de lo ajeno.
Muchos residentes han señalado que tienen que tomar medidas preventivas para evitar situaciones perjudiciales o que atenten contra su vida.
«Algunos han instalado cámaras de seguridad o adoptan perros para que sirvan de guardianes en sus casas», señaló.
A causa de la maleza en el lugar, también se han registrado incendios de manera espontánea como generada por personas, los cuales los mismos vecinos deben apagar.
Los habitantes de Villa Aurora hacen un llamado a las autoridades municipales y regionales, para que atiendan la problemática que data desde hace varios años.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!