Ciudad Guayana. Habitantes de la populosa Urbanización Villa Colombia, están comprometidos en rescatar los diferentes espacios deportivos y culturales para un mayor disfrute entre los jóvenes e ir captando talentos, en las diferentes disciplinas.

Los niños jóvenes y adultos, están invitados a formar sus equipos para los próximos torneos que llevarán a cabo en la urbanización.

Javier Gámez y Emil Menezes, promotores deportivos, dieron a conocer “que hace 20 años, Villa Colombia era potencia deportiva y de referencia como los fueron los Intercalles de voleibol y fútbol, y que a través de la “situación país” se han ido perdiendo poco a poco. Con esta iniciativa se busca resaltar el deporte y se viene trabando con mucha voluntad y fe en querer hacer las cosas bien por la comunidad…”

Aprovecharon la oportunidad “para dar las gracias a Dios, a los vecinos y las empresas que aportaron su granito de arena para la cristalización de este evento…” expresaron en medio de esta sana intención de masificar nuevamente en este populoso sector, la actividad deportiva, con beneficio directo para los niños, jóvenes y hasta adultos que practiquen deporte.

Redacción SNPD