Calles del sector Villa Icabarú, presentan evidente deterioro, repletas de huecos y baches que dificultan la circulación; además, en peores condiciones se encuentra el parque de creación.
La cotidianidad de los residentes de dicha comunidad, un sector que alberga diversos complejos residenciales en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, se ve empañada por el descuido de sus calles.
Los pronunciados huecos y las imperfecciones del asfalto complican el tránsito vehicular, aunado al deterioro que sufren los autos. Esta realidad contrasta con la necesidad de una vialidad en óptimas condiciones para un sector residencial de importante densidad poblacional.
Aunado a ello, a pocos metros, cerca del circuito Concordia, la imagen de un parque y una zona recreativa abandonada añade un matiz de tristeza al panorama. Lo que en su momento fue concebido como un espacio para el esparcimiento y la convivencia ciudadana, hoy se encuentra como un terreno descuidado, donde la maleza ha tomado protagonismo, impidiendo su uso y disfrute por parte de los habitantes de la zona.
La falta de mantenimiento es evidente y clama por una intervención que permita rescatar este espacio para la comunidad.
La recuperación y asfaltado de las calles, así como la rehabilitación del parque y la zona recreativa, son demandas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector de Villa Icabarú.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!