LA Coruña, España. El internacional venezolano Christian Santos, delantero del RC Deportivo, ha iniciado la semana al margen del grupo por unas molestias que presenta en el tendón de Aquiles.

El futbolista, que se lesionó el pasado sábado en el encuentro amistoso con el Racing de Ferrol (1-1), trabajó con el readaptador del equipo, al igual que Pedro Mosquera, que también arrastra molestias y el italiano Michele Somma, con una lesión muscular que arrastra del curso pasado.

En el gimnasio, con tratamiento médico y de fisioterapia, se quedó el uruguayo Diego Rolan, otro de los jugadores que se ha resentido de la intensidad de las primeras semanas de pretemporada.

El canario David Simón, que se repone de las molestias de pubis que ya le lastraron la temporada pasada, inició la sesión en el césped con sus compañeros y, posteriormente, tuvo trabajo específico.

Sí se entrenó con normalidad el portero Dani Giménez, que jugó los últimos meses del curso 2018/19 con una rotura muscular en el aductor y esta pretemporada rebajó la intensidad de los entrenamientos.

EFE

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store