
El delantero venezolano del Granada, Alejandro Marqués, ha pedido a sus compañeros ganar el próximo sábado al Andorra en el Nuevo Los Cármenes para hacerse «fuertes en casa» y «sacar lo positivo» de la derrota sufrida la pasada jornada en Leganés (3-2), en la Segunda División española de fútbol.
Marqués destacó ante los medios del club cómo el Granada “supo reponerse” a los «dos golpes duros sufridos» en forma de goles recibidos en el inicio de partido en Leganés, donde los rojiblancos cayeron el domingo por 3-2.
«Supimos mantener la calma y hasta logramos darle la vuelta al resultado con un gol que nos anularon de forma dudosa”, explicó el venezolano, primer jugador del Granada que llega a dos tantos esta campaña.
«Hay que sacar lo positivo del pasado partido y pensar ya en la siguiente semana, en que tenemos que sacar los puntos ante el Andorra y hacernos fuertes en casa”, añadió el venezolano, que acumula tres partidos seguidos como titular con el Granada.
Marqués quiso «agradecer» a la afición del Granada «el apoyo» que dan porque «siguen al equipo tanto en casa como a cualquier estadio y siempre están ahí».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!









