Puerto Ordaz.-Conductores de dos unidades del transporte público, pusieron en riesgo la vida de una muchedumbre de pasajeros que se desplazaban en dos unidades, el suceso ocurrió frente a la sede de la Zona N° 62 de la Guardia Nacional.
Todo ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana del sábado 18, momentos en que el chofer del autobús Chevrolet de color blanco con franjas azules y rosadas, embistió un Encava con la oración en la parte trasera: “Dios te Bendiga”, el impacto daño la puerta delantera del mismo.
El enfrentamiento por los pasajeros comenzó en la parada del Centro Comercial Las Tinajas, avenida Caracas, hasta frente al comando de la Guardia Nacional del Core 8, entre Villa Betania y Gran Sabana, parroquia Unare.
Luego que el chofer del vehículo “Dios te Bendiga” interceptó el carro de su oponente, bajó furioso con los colectores.
El conductor con las manos rompió el vidrio de una de las ventanas e ingresó al interior para agredir a su compañero de ruta.
Usuarios de ambos colectivos tuvieron que bajar asustados y pidiendo auxilio a efectivos de la Guardia Nacional.
Los militares no salieron a sofocar la palea para evitar una desgracia- Ciertamente ellos, no se enteraron de lo que pasó en este sitio.
Testigos de la violencia colectiva quedaron asombrados por la ausencia de los garantes de la ley y responsables del orden público.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!