El hombre de 36 años habló para la revista TVnotas, y explicó que la artista tiene un negocio de comida rápida en Tizayuca que se ha vuelto muy popular. El mismo reveló que trabajaba con ella desde el año pasado y fue muy maltratado al igual que sus compañeros.

Julió contó: “Con una actitud muy prepotente y soberbia. Cuando le comentábamos algo que no nos parecía, se molestaba y nos gritaba. Además, es muy negligente, en plena pandemia le valían las medidas sanitarias y dejaba que entrara más gente de la permitida; incluso, su esposo, Raúl Bernal, pagaba mordidas para evitar sanciones. Él es su mano derecha, pero lo ningunea”.

Una noche la artista lo llevó a su oficina y contó: “Quería que firmara mi liquidación, pero el documento era una renuncia voluntaria y sólo ofreció pagarme 8 mil pesos; yo consideré que me correspondía más”. Sin embargo, el no firmó y mencionó que quería pelear por sus derechos.

“No, le dije que iba a pelear por mis derechos; ella se alteró mucho, me gritó groserías y discutimos, entonces, cerró con llave y dijo que no me iban a dejar ir hasta que firmara. Me empezaron a jalonear. Les dije que no me podían retener y les recalqué: Esto es un secuestro’. Pasaron alrededor de tres horas y me dejaron ir como a la 1 de la mañana”.

Finalmente el trabajador fue a colocar la demanda y le dijeron que la intérprete de Las divinas, debe pagarle 18 mil pesos, a lo que ella se niega y ya tuvieron la primera audiencia a la que la misma no asistió, sino su esposo e inventaron que lo despidieron porque Leos trabajaba borracho. El demandante dijo: “No descansaré hasta que se haga justicia”.

Con información de Ronda

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store