Este domingo se celebra el Día del Padre, por esto algunos locales han colocado diversas ofertas preparación para esta festividad, sin embargo, los resultados no han sido los esperados.
Durante esta semana, previa a este día, los dueños de tiendas han evidenciado «pocas ventas y baja afluencia de clientes», situación que les «preocupa», ya que en años anteriores había más «movimiento».
«Es preocupante que a pocas horas de ser el día del padre, la cantidad de clientes no haya aumentado, ni siquiera colocando algunas ofertas en productos como la ropa interior o artículos para el día a día que, normalmente, son los más buscados», dijo María Duque, gerente de una tienda departamental.
Alrededor de siete tiendas tienen ofertas o descuentos para artículos para caballeros.
Duque espera que las ventas se «incrementen un poco» para el final del día, no obstante, ve de manera preocupante la situación debido a que esto podría representar pérdidas para su tienda.
De igual forma, José Fernández, vendedor de una tienda de productos electrónicos, piensa igual y comentó que «si hemos tenido algunas ventas, pero no como creíamos que sería».
El vendedor señaló que uno de los productos «más solicitados y vendidos» son máquinas para afeitar y teléfonos de «gama baja o económicos».
«Los clientes llegan preguntando por máquinas de afeitar, pero pequeñas y teléfonos de marcas como Xiaomi, Tecno u Honor, que son los más solicitados por su precio», explicó.
Dueños y encargados de tiendas en la zona de Alta Vista espera que al final el día o mañana la afluencia de clientes y las ventas mejoren.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!