Desde hacen dos días los habitantes de la Villa del Yocoima, han reportado las continuas fallas de energía eléctrica, donde algunos sectores han sufrido la problemática más fuerte, pues se ausenta el servicio hasta seis veces al día.
En ocasiones algunos sectores registran hasta tres veces los apagones y duran varias horas sin la electricidad, generando nuevamente incertidumbre entre los habitantes, quienes temen que sus aparatos electrodomésticos se les dañen como ya ha ocurrido con otros artículos.
Ingrid Martínez, quien reside en la localidad mencionó que Corpoelec aplicó un nuevo plan de “Borro y Cuenta Nueva”, como medida de pago de las facturas e iniciar con una nueva modalidad, sin embargo, lo que se esperaba por parte de los usuarios no fue lo esperado.
“Nos presenta esta forma de pago y porque no nos ofrecen un mejor servicio, pues más son las veces que se ausenta la energía eléctrica, que contar un servicio eficiente”.
Aparatos dañados
En una encuesta realizada en varios sectores de Upata, se pudo conocer que son muchos aparatos dañados y que la empresa no se hace responsable, además, los afectados informaron que se han trasladado hasta las oficinas de Corpoelec y los funcionarios no dan respuestas de las perdidas que han tenido y menos informan porque se presentan tantos apagones.
Las interrupciones del servicio volvieron en los últimos días, por tanto, los habitantes solicitaron a la empresa mencionada, que informen sobre el cronograma de cortes para prepararse y organizarse, a fin de evitar más pérdidas en sus aparatos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!