A través de un video que el mismo cantante publicó en su cuenta de Instagram, se le vio arrojando cientos de billetes de $100 al océano desde su yate, mientras un grupo de amigos estaba con él y lo grabaron en el acto.

En su publicación, el intérprete de Wake Up in the Sky escribió: “No le debo nada a nadie. ¡Solo me gustaría ver brillar a todos! ¡Nunca me dijiste nada! ¡Lo tengo todo solo!”, por lo que se presume que lo ocurrido podría tener relación con las disputas que el artista mantiene con su sello discográfico.

No obstante, horas después del post, compartió otro clip en el que echó otros cientos de billetes de 100 dólares por la poceta. Sin embargo, fue tanta la cantidad que se quedaron obstruidos en el desagüe, por lo que Kodak introdujo su mano para empujarlos hacia la cañería.

Según el portal Hiphopdx, el cual señaló que las acciones del estadounidense estén unidas a los desacuerdos que sostiene con su disquera Sniper Gang y su examigo, el también rapero JackBoy. Este último, horas antes, a través de Instagram Live, le advirtió a su otro compañero: “Deja de jugar así”.

Ante las impactantes medidas que tomó Black para ‘expresarse’, usuarios en las redes sociales lo criticaron por no hacer un uso adecuado del papel moneda, además de la exorbitante cantidad que se perdió.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store