a aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, perteneciente a Meta, decidió cambiar su icónico color verde por un tono distinto en los dispositivos Android.
De acuerdo al medio nacional Televen, se trata de una actualización que forma parte del rediseño de la interfaz de usuario que la compañía está implementando desde hace meses.
Con la nueva actualización pretende cambiar el color de la barra superior en los teléfonos con el sistema operativo Android, que es popular por el color verde característico de la aplicación, ahora será en blanco.
Los medios especializados en tecnología reseñaron que la nueva apariencia de WhatsApp será «más blanca que verde», pero sin cambios estructurales significativos.
Por su parte, el logo de la compañía se mantendrá en la parte superior izquierda de la aplicación y pasará de blanco a verde para hacer contraste con la barra que también será blanca.
Asimismo, se conoció que se moverán algunos botones, por lo que en la esquina superior derecha sería la zona en la que vea la foto de perfil del usuario, mientras que los botones de estados, llamadas y comunidades, aparecerán ahora en la parte inferior.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!