Washington.-Cuatro meses después del bofetón de Will Smith a Chris Rock, el actor publicó este viernes un vídeo en el que pide disculpas por su «comportamiento inaceptable» y ofrece a su compañero hablar cuando este quiera.

«Me siento una porquería», apunta el actor en el vídeo.

Es la primera disculpa audiovisual pública y contundente tras el suceso ocurrido en la gala de los Óscar a finales de marzo.

Smith ya se había disculpado en un mensaje en Instagram el día después del suceso.

«Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar», apuntó.

En ese momento «no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas», destacó Smith, quien específicamente se disculpó con la madre y con el hermano del actor, Tony Rock, con quien tenía «una gran relación». «Era uno de los míos y esto probablemente es irreparable», agregó.

El ganador del Óscar aseguró que ha pasado los últimos meses «reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento». Y «no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse», dijo.

Smith explicó además que tras poner «los ojos en blanco» ante el comentario de Rock sobre su cabeza rapada, su mujer, Jada Pinkett Smith, no le dijo que hiciera nada y fue él quien tomó la decisión por su cuenta y golpeó al actor.

Añadió que esa reacción fue debida también a sus «propias experiencias» y su «historia con Chris» Rock.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store