Miami.- Mediante una publicación en su cuenta en Twitter, el salsero Willie Colón publicó una fotografía junto a su médico neurocirujano, quien lo estaría tratando después del desastre que le dejó una conmoción cerebral y afectó sus vértebras cervicales.

“¡BUENAS NOTICIAS! ¡Hoy Dr. Angevine, mi neurocirujano, dio luz verde para quitarme el collarín duro y tomar el trombón nuevamente. Me pondré un ortopédico suave cuando me canse. Tengo esperanzas poder regresar pronto”, se lee en el tuit.

Cabe recordar que, el pasado mes de abril, el músico y su esposa sufrieron un “potencialmente mortal accidente” que por poco atenta con sus vidas, debido a que tuvieron que sacar a la pareja de los escombros para salvarlos. Los dos tuvieron muchos daños, por lo que inmediatamente los movilizaron a un centro médico.

Julia, la esposa de Colón, presentó laceraciones y contusiones, mientras que el estado del intérprete fue mucho más grave, ya que, le detectaron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Por este motivo, tuvieron que trasladarlo a un centro especializado en el estado de Virginia, Estados Unidos, y se mantuvo estable.

Días después del siniestro, Willie regresó a su perfil de Twitter para notificar sobre su avance: “Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB”, expresó.

Con información de Ronda

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store