La actividad espera garantizar la soberanía y seguridad alimentaria.
Redacción SNPD

Padre Chien. La CVG brindó su apoyo con los productores agrícolas del Eje Caruachi, Lechozal y las 2 Ceibas para la ejecución de la XVII Feria Integral en el municipio Padre Chien, donde se desarrolló desde tempranas horas de la mañana en las inmediaciones de la Alcaldía la jornada a precio justo donde comunidades del municipio fueron beneficiados con venta de verduras, legumbres, hortalizas, frutas, dulcería criolla, panes y con la coordinación de la municipalidad se efectuó venta de productos cárnicos.

A su vez la corporación ofreció con el apoyo del INTT y el Colegio de Médicos los servicios de renovación de certificados médicos viales y una jornada médico- asistencial gracias a la articulación con médicos integrales comunitarios de Caroní, por su parte la Alcaldía efectuó tramites de la actualización de la Responsabilidad Civil Vial para la población y Patentes Municipales Vehiculares.

De esta manera el Gobierno Nacional, Regional y Municipal trabaja de manera articulada y unificada brindando bienestar al Pueblo que ha sido afectado por la guerra y bloqueo económico contra la nación venezolana.

La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) presidida por Pedro Maldonado, a través de la Vicepresidencia de Desarrollo Territorial que dirige Jose Antonio Meléndez, con la Alcaldesa del Municipio Padre Chien Sol Rubinetti dieron cumplimiento a las Políticas del Gobierno Bolivariano liderizado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros a fin de garantizar la soberanía y seguridad alimentaria.