Estados Unidos. El comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) llamó a subasta el combate entre el campeón mundial de peso pesado, Trevor Bryan y el retador oficial, Daniel Dubois, para el próximo lunes 14 de marzo.

La puja, que será dirigida por el presidente del Comité de Campeonatos Carlos Chávez, se realizará a las 10:00 am, hora del Este de Estados Unidos, y será a través de la plataforma Zoom.

La AMB envió la comunicación a ambas partes con todos los detalles de la subasta y con la explicación del reglamento y las condiciones para este tipo de situaciones.

Bryan debe defender contra Dubois después de haber recibido un permiso especial para enfrentarse a Jonathan Guidry el pasado mes de enero. Dubois es el retador mandatorio debido a que era dueño del título interino de la división cuando arrancó el plan de reducción de títulos mundiales del organismo pionero.

El estadounidense tiene récord de 22 victorias, sin derrota y 15 nocauts, mientras que Dubois cuenta con 17 triunfos, 1 revés y 16 nocauts.

 

Redacción SNPD con

información de prensa AMB