Yo me voy pa' Puerto Ordaz

Ciudad Guayana.-El cantautor guayanés Ernesto Urbano estrenó el pasado 22 de octubre por la señal News 105.3 FM, su nuevo tema titulado: Yo me voy pa’ Puerto Ordaz, un regalo navideño para Ciudad Guayana.

En el programa Remembranza de la mencionada emisora, Urbano dio a conocer esta nueva producción y una vez resalta el amor que le tiene a la tierra que lo vio nacer.

El pasado sábado 19 de noviembre, estrenó su videoclip musical donde resalta la alegría de estas fechas bonitas y especiales para los venezolanos.

Además, enaltece la fraternidad que caracteriza al guayaneses.

La pieza musical se desarrolló en forma de una parranda central combinada con una musicalidad de tambores y el ingenio único de Urbano.

En cuanto al video, se grabó en distintos lugares de Ciudad Guayana, entre ellos destacan la Plaza de Las Banderas, Plaza del Agua, la Comunidad de Roble por fuera, Villa Central, Villa Colombia, Core 8 y la confluencia de los ríos Caroní y Orinoco.

Para el rodaje participaron más de 500 personas, seis grupos de danzas dirigidos por las profesoras Fabiola Mendoza, Rosa Marilu Gil y Rosa Gómez, quienes dieron al video la gracia infinita del baile compaginado con la música del artista.

Los grupos que formaron parte de la pieza musical fueron Danzas Paraamu, Fundación Kachire, Creadanza, Danza Jandinga, Niñas y Niños Cantores Nuevo Mundo, Estrellas de Guayana, Fundación de Teatro, música y Danza Bereju.

Además, contó, dentro del elenco, la participación de la Coral Infantil Integrada de Guayana dirigida por el Profesor César Salinas.

Para cerrar el video de Yo me voy pa’ Puerto Ordaz, Doña Lourdes de Gago emitió un mensaje navideño y conmovedor para todos los guayaneses.