Este martes arribó al país la delegación de atletas venezolanos que participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, sin que entre ellos estuviesen Yulimar Rojas, Daniel Dhers y Paola Pérez. 

En un emotivo recibimiento que se llevó a cabo en rampa 4 del Aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, el país pudo presenciar la llegada del grupo de deportistas, aunque se extrañaron rostros como el de la medallista de oro en Salto Triple, Yulimar Rojas, el medallista de plata en la disciplina BMX estilo libre, Daniel Dhers y la nadadora Paola Pérez. 

A través de sus redes sociales el trío de atletas dejó ver que se encuentran en unas merecidas vacaciones entre España y Estados Unidos.  

Yulimar Rojas ganó medalla de oro en el salto triple femenino, convirtiéndose en la primera venezolana en ganar una presea dorada olímpica; Daniel Dhers conquistó la medalla de plata, tras lograr la segunda mejor puntuación en la jornada final del BMX Freestyle.

Mientras que la nadadora, Paola Pérez, culminó su participación en Tokio 2020 entre las 20 mejores nadadoras en la prueba de 10 km de aguas abiertas.