Puerto Ordaz.-La ausencia de los cuerpos de seguridad en las adyacencias del Parque La Navidad, Plaza del Hierro y Barsanti, fortalece el hampa en Alta Vista, parroquia Universidad
Aquellos que residen en edificios; también los que frecuentan el Parque La Navidad y otros lugares, se quejan por la presencia de bandas juveniles, niños de la calle, consumidores de drogas y aguardientes, quienes para conseguir dinero salen de sus guaridas en las noches para cometer cualquier tipo de delitos.
Varios robos con personas heridas han ocurrido en la avenida Las Américas, cerca del Parque La Navidad. Ciudadanos que luego de cumplir su jornada laboral se desplazan a sus viviendas, en el camino son emboscados y asaltados.
Niños y adolescentes transitan a todas horas del día por zona comercial de Alta Vista, se ocultan en las cercanías del antiguo edificio de la Toyota, también por los alrededores de Farmatodo, Clínica La esperanza, Banco Guayana, entre otros sitios.
Victimas del hampa, denunciaron que el edificio Mapfre fue desmantelado, se llevaron el mármol de las paredes; igual, destruyeron la parte baja de la Torre Continental, también de los edificios cercanos.
En la parte posterior de los edificios antes mencionados funcionan un bodegón y una licorería, la venta de aguardientes hasta alta horas de la noche genera inseguridad.
Piden a las autoridades responsables de la seguridad del municipio Caroní que hagan recorridos nocturnos por las calles de Alta Vista y metan en cintura a los zagaletones.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!