Zoe Kravitz
Zoe Kravitz será la nueva gatubela.

Los Ángeles.- La estrella de Big Little Lies, Zoe Kravitz, ha sido elegida para interpretar a Gatubela, la anti heroína y, en algún momento, el interés amoroso de Caped Crusader, en el próximo Batman de Matt Reeves

Kravitz protagonizará junto al británico Robert Pattinson como Batman.

En las últimas semanas, el papel redujo a Zoe Kravitz, Zazie Beets de Atlanta, Deadpool II y el Guasón, Eiza González de Baby Driver y la ganadora del óscar, Alicia Vikander.

Finalmente, Kravitz ganó, a pesar de cierta preocupación por los problemas de programación con Animales fantásticos.

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros. – DC Comics comience este verano. No se ha establecido una fecha de inicio oficial, aunque los expertos informan a Variety que la filmación podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020. Batman está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de El planeta de los simios, asumió las tareas de dirección de Batman de Ben Affleck en enero de 2017.

Affleck dejó su papel como Batman después de Liga de la Justicia

Liga de la Justicia, permitiendo a Reeves elegir su propio Bruce Wayne. Dylan Clark, colaborador de Reeves en El planeta de los simios, producirá.

Kravitz viene de su segunda temporada de Big Little Lies de HBO, que se emitió en julio. También tiene la serie de Hulu, High Fidelity, que saldrá a finales de este año. Ella es representada por Paradigm.

Anne Hathaway fue la actriz más reciente en encarnar a la ladrona en Caballero de la noche asciende en 2012. Michelle Pfeiffer también interpretó a Gatubela en  Batman regresa en 1992. El adversario con traje felino recibió su propia película, con Halle Berry en el papel titular de vuelta en 2004.