Las calles del municipio Piar, se han mantenido en esta última semana abarrotadas de personas haciendo toda clase de compras.
Aumentó considerablemente a afluencia de consumidores en almacenes, abastos, zapaterías, lencerías, buscando que regalar en la noche de fin de año.
Juliana Muñoz, quien se encontraba en una de las calles de la zona comercial consideró como estresante salir para esta fecha, “tuve la obligación de venir a comprar algunos ingredientes que me faltaban para la cena de fin de año, pero, es insoportable recorrer las calles de Upata, personas en todos lados, no se puede caminar por las aceras, sino por el hombrillo”.
Muñoz destacó, que en este caso quienes ganan son los comerciantes para estos días decembrinas, «salieron de mucha mercancía que tenían guardadas».
A las personas se les ha hecho costumbre realizar las compras de última hora, buscando productos cárnicos para la cena navideña o ropa y calzados, haciendo un ambiente abarrotado en el centro de la ciudad, para los comerciantes, este mes del año es el único en que ven más alegría y más ganas de gastar en estos últimos días del año.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!