Ciudad Guayana. Lala Fútbol Club viaja a Maracaibo buscando sumar sus primeros tres puntos en la temporada 2020, al enfrentar a Zulia Fútbol Club este lunes 24 de febrero en el estadio “Pachencho” Romero, escenario que albergará el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga FUTVE.

Los dirigidos por Rubén Yori vienen de caer en casa ante Deportivo La Guaira con marcador de 2-1 el pasado fin de semana. Sobre este último resultado, el defensor auriazul Oswaldo Chaurant, acotó que el equipo ya pasó la página y está motivado en conseguir la victoria en la carretera.

“Nunca hay que caer, nunca nadie nos puede decir que no se puede. (…) Depende mucho de nosotros, de nuestro nivel de convicción que tengamos, de nuestra fe, de nuestras creencias, por lo que somos Lala y lo que sí podemos lograr, estamos trabajando de la mejor manera, con mucha humildad y sacrificio, para sacar esto adelante”, expresó Chaurant.

Convicción

Para el lateral auriazul, el conjunto guayanés se preparó de la mejor manera para afrontar el próximo reto en Maracaibo.

“Tenemos que ir con todas las herramientas posibles para ir a buscar los tres puntos, que de verdad lo necesitamos. Tres puntos para que sean ese envión para seguir luchando en el campeonato y estar en los puestos de arriba”, destacó.

En la convocatoria de Yori para enfrentar al equipo zuliano figuran las inclusiones del delantero Ángel Hernández y el defensa Edwar González, en lugar de Víctor Díaz y Ramón Herrera, respectivamente.

 “Acá todos venimos a aportar, saber de que todos somos fundamentales en cualquier posición, donde nos necesiten. Siempre tenemos que estar para dar la cara por el equipo que mejor que estando allí y ganando, de allí tener la mejor convicción para seguir cosechando triunfos”, añadió Chaurant.

El encuentro entre Zulia FC y Lala Fútbol Club se disputará a partir de las 4:00 p.m. y contará con la transmisión de Meridiano TV y la emisora oficial auriazul Fama 91.5 FM, en conjunto con Tropical 96.7 FM.

Convocados vs. Zulia FC:

Porteros: Víctor López y Héctor Rodríguez.

Defensas: Edwar González, Francisco Parra, Juber Requena, Neomar Romero (J).

Volantes: Yordan Castro, Yuxer Requena, Oswaldo Chaurant, Edwards Pereira, David Moreno, Johan Urrieta, Tomás Zamora (J), Jesús Chacón (J) y Dickson Díaz.

Delanteros: Orlando Cordero, Ángel Hernández y José Rondón.

Redacción SNPD