Miami.- La Banda El Recodo se ha mantenido vigente durante casi 82 años gracias a su talento e innovación y ni una pandemia parece capaz de interponerse entre la legendaria agrupación y su público.
Eso aseguraron sus cantantes, Ricky Yocupicio y Jesús Geovanni Mondragón, al anunciar su espectáculo «FIESTAS PATRIAS-DRIVE IN», dos de los primeros conciertos presenciales de la música latina en Estados Unidos durante la pandemia de COVID-19.
La «Madre de todas las bandas», como también se les conoce, está «tirando la casa por la ventana», no solo en cuanto a lo que sucederá sobre el escenario, sino para garantizar «respeto absoluto a las medidas sanitarias para evitar los contagios», afirmaron en entrevista los cantantes, que se declararon “emocionadísimos por poder compartir con la raza”.
«Ya tuvimos un concierto virtual y fue muy especial, pero creo que no va a tener nada que ver con esa sensación de escuchar los gritos, los aplausos. Estamos felices de que se logró organizar esto», expresó Yocupicio.
El Recodo bautizó el primer concierto de este estilo de artistas latinos como «FIESTAS PATRIAS-DRIVE IN», como resultado de que el mes de septiembre suele estar lleno de festejos por la Independencia de México, que se celebra el día 16 de ese mes.
Con la finalidad de poder acomodar al público, que durante más de seis meses ha clamado por una presentación en vivo, la banda dará ese día dos presentaciones a un lado del Angel Stadium en el Drive-In OC del City National Grove.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!