Dímelo Flow

Ciudad de Panamá.-Dímelo Flow, reconocido productor y DJ panameño afincado en EE.UU., ha cumplido su «sueño»: Always Dream, su primer disco de estudio con un grupo de artistas de talla mundial, como Yandel o Anitta, que interpretan sus composiciones.

«Para mí es como cerrar los ojos y al abrirlos ver que se ha cumplido el sueño. El logro es mío y de todos», dijo el productor panameño.

Jorge Valdés, más conocido como Dímelo Flow, es de los productores más populares dentro del género urbano actual.

Nacido en Panamá, Valdés migró a EE.UU. cuando era un adolescente para cumplir su meta de ser un gran jugador de baloncesto. Con solo 16 años, un accidente de tránsito truncó esos sueños mas le empujó a componer.

Ahora, envuelto en el mundo de la música, lanzará este jueves a la medianoche su primer disco, con el sello de la discográfica independiente Rich Music, para la que también trabajan algunos de los intérpretes del álbum.

«Es mi primer disco. Me siento muy orgulloso del trabajo que todos hicimos. Para mí ha sido un sueño crear esta pieza de arte», dijo.

Con 28 canciones, «Always Dream» es interpretado por los artistas emblemáticos del género: desde los más legendarios del reguetón como los puertorriqueños Chencho Corleone, Wisin, Nicky Jam o Yandel, pasando por los más populares actualmente como Sech, Justin Quiles, Anitta y María Becerra, hasta las nuevas generaciones, como los panameños Yemil y Boza.

Algunos de los artistas le han acompañado a lo largo de su trayectoria musical y, a su vez, Dímelo Flow ha impulsado su carrera como el panameño Sech y el estadounidense con descendida puertoriqueña Justin Quiles, a quien conoció en 2015 y, desde entonces, uno de sus mayores aliados.

«Gracias a Dios, logramos el propósito de reunir todos estos artistas», agregó.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store