Ciudad Guayana.-El 1 de noviembre es un día especial para Cristiano Ronaldo. Un día como hoy, pero del 2003 el astro portugués firmaba su primer gol con la camiseta del Manchester United.

CR7 había hecho su debut días antes, el 16 de agosto de 2003, como ‘diablo rojo’ en un partido ante el Bolton que sirvió de tarjeta de presentación tras su fichaje del Sporting de Lisboa.

Aquel primero de noviembre el United venció 3-0 al Portsmouth en Old Trafford con anotaciones del uruguayo Diego Forlán, otro de Cristiano Ronaldo y uno más de Roy Keane.

El tanto de Ronaldo llegó a los 80 minutos ante el Portsmouth en Old Trafford, en su décimo partido con el Manchester United. El delantero portugués, que apenas contaba con 18 años de edad, había entrado instantes antes, a los 76’, al terreno de juego en sustitución del uruguayo Diego Forlán.

Cristiano se convirtió en la temporada 2003-04 en el primero portugués en el Manchester United. En aquella temporada CR7 disputó 40 partidos, anotó seis tantos y registró siete asistencias.

En el verano del 2009, Ronaldo dejó al United, con 118 goles y múltiples títulos en los que incluía tres Premier League y una Champions League, para fichar por el Real Madrid.

En este 2021, Cristiano volvió al United para vivir su segunda etapa, tras su paso por La Liga y la Serie A con la Juventus.