Ciudad Guayana.-Este 6 de septiembre se cumple un año más del ‘no hit – no run’ del venezolano Aníbal Sánchez, que se convirtió en el segundo lanzador de esta nacionalidad en lograr esta hazaña en las Grandes Ligas (2006), luego que Wilson Álvarez lo hiciera el 11 de agosto de 1991 con las Medias Blancas de Chicago.

Sánchez consiguió la joya del pitcheo en su segunda apertura en la Gran Carpa.

En su primer juego domino a los Yanquis de Nueva York en el Estadio de los Yanquis al trabajar por espacio de cinco y dos tercios.

“Este es el momento más feliz de mi vida”, señaló Sánchez a los medios tras concretar la joya de pitcheo con los Marlins de Miami en 2006.

“Hacía mucho tiempo que no lloraba, pero esto es algo que recompensa todos los años de duro trabajo y algo que no olvidaré mientras viva”.

En 2011 volvería a coquetear con otro juego sin hits contra Nacionales de Washington.

El 25 de mayo de  2013, vistiendo la camiseta de los Tigres de Detroit estuvo cerca devolver a lograr la hazaña contra los Mellizos de Minnesota.

Su último intento de “no hit – no run” de Aníbal Sánchez ocurrió el 18 de agosto de ese mismo contra los Reales de Kansas City. Pues, un doblete en el séptimo inning rompió la gema del derecho venezolano, que ha completado otros cuatro juegos de un hit en su carrera en las Grandes Ligas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store