Ezrra Miller

Los Ángeles.-Ezrra Miller no es la persona favorita del espectáculo, tras su larga lista de hechos delictivos, que han manchado su temprana carrera artística.

Actualmente, se encuentra prófugo de la justicia en un paradero desconocido.

Ante esta situación, Warner barajea varias opciones para el futuro de «The Flash», filme que es protagonista el actor.

La cinta todavía no se ha estrenado.

Los problemas legales de Miller en su punto álgido, tomando en cuenta que Ezrra es el principal de la película de DC y que era la apuesta fuerte para el futuro cinematográfico del universo de súper héroes.

Warner y David Zaslav, CEO de la compañía, tienen muchas esperanzas puestas en la cinta, donde han invertido 200 millones de dólares.

«The Flash» cuenta con la dirección del argentino Andy Muschietti («It») y con apariciones estelares en el Batman de Michael Keaton.

Con respecto al actor, el mismo estudio confesó de intentar ayudarlo, sin éxito. Solo queda esperar que las aguas se calmen antes del estreno de la película.

Ezrra Miller no sigue en DC

El creador de Warner afirmó que Miller no será parte del universo de DC y ya está analizando las tres posibilidades para el estreno de «The Flash».

Entre las que se maneja la restricción de la campaña publicitaria, estreno directamente en HBO Max o estreno en la salas de cine, dejando a Ezrra Miller en segundo plano si no mejora la situación.

Cabe destacar que la opción de estreno en HBO Max significaría pérdidas ecónomicas para la producción. Todavía no existe una decisión definitiva por parte de Warner.

Hasta el momento, Miller no se ha pronunciado al respecto del tema y hace pocos días eliminó su cuenta de Instagram para no ser rastreado por las autoridades.

En el mejor de los escenarios, «The Flash» debería estrenarse el 23 de junio del año 2023.

Su Ying Lee Yang