Portland.-El creador de contenido brasileño Jesse Koz y su compañera de vida, una perrita Golden Retriever llamada Shurastey fallecieron en un trágico accidente automovilístico en Portland, Estados Unidos.
La gran historia de este par comenzó en el año 2019, cuando emprendieron un viaje a bordo de un Volkswagen Escarabajo y dos dólares en el bolsillo.
El joven solía documentar su recorrido en las redes sociales.
Durante cinco años visitó más de 19 países de América; en pandemia regresó a su país natal Brasil, pero en febrero de este año retomó nuevamente su ruta.
Su meta era llegar a Alaska, pero todo acabó cuando Koz se encontró con un atasco en la vía y al intentar esquivarlo perdió el control del vehículo pasando al carril contrario, y estrellándose de frente con un Ford Escape.
La última publicación de Jesse Koz en su perfil de Instagram anunciaba que estaba tan cerca de ingresar a Canadá y finalmente trasladarse hasta Alaska.
WEstamos acampando en el estado de Oregón en medio de la nada y desde aquí continuamos nuestro viaje hacia la frontera con Canadá», escribió al pie de la publicación.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!