México.- Todos en algún momento de nuestro día a día hemos llegado a ver o tan siquiera escuchar sobre la hermosa película que conmovió a millones de personas de todas partes del mundo. Coco, una película originaria de Pixar que rompió records en taquilla y además de eso hizo llorar a más de uno.
Esta abuela vivía una vida completamente normal en el pueblo de Santa Fe de la Laguna, en Michoacán pero todo esto cambio justo después del estreno de la película.
“Inicialmente solo amigos y familiares veían el gran parecido entre la abuela y el personaje, todo era algo que nosotros como familia disfrutábamos pero luego todo se empezó a salir de control”.
María nació el 16 de septiembre de 1913, desde siempre se dedico a su hogar, su familia e hijos eran su única prioridad, no tenía una vida llena de lujos y mucho menos fama hasta octubre del 2017.
“Todo esto inicio cuando un turista la vio justo en frente de nuestra casa y no se resistió a tomarse una foto con ella, al publicarla en sus redes sociales se hizo viral inmediatamente y esto ha sido un gran cambio para todos nosotros”.
El joven la comparó con el personaje de Pixar y la rebautizó como “Mamá Coco de la vida real”.
Esto trajo consigo que todos los turistas que recorrían la localidad hicieran una parada obligatoria en el hogar de esta tierna abuela para tomarse fotos con ella, escuchar sus historias y algunos hasta le entregan obsequios a la familia.
“Esto fue un gran cambio para todos, pero en especial para nuestra abuela, quien extrañamente parece disfrutar de poder hablar con cada persona que llega a la casa y escucha sus anécdotas detenidamente, ella goza de esta fama repentina y nosotros simplemente somos felices de verla feliz a ella”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!