Matilda

Los Ángeles.-Luego de anunciar la serie de Merlina, dirigida por Tim Burton, la famosa plataforma de streaming apuesta a darle una nueva vida a series y películas que han marcado a más de una generación.

Es el caso del nuevo musical de Matilda, la adaptación que vuelve como un remake de la popular cinta de los 90, que a su vez se basa en la famosa novela de Roald Dahl.

Matilda cuenta la historia de una niña extraordinaria que, dotada de una mente despierta y una imaginación desbordante, se atreve a cambiar su vida. Y el resultado es milagroso.

Reparto

La película está dirigida por Matthew Warchus y escrita por Dennis Kelly. Y está protagonizada por Alisha Weir quien tomará el lugar de Mara Wilson como la nueva Matilda, asimismo, Emma Thompson (”La nana mágica: Nanny McPhee”) dará vida a la malvada Tronchatoro, en cuanto a la amada maestra Miel, será encarnada en esta oportunidad por la actriz inglesa Lashana Lynch (”Doctor Strange en el multiverso de la locura”).

Fecha de estreno

La cinta se espera para Navidad, según la plataforma de Netflix, que no ha especificado si llegaría el mismo 25 de diciembre o en vísperas de las fiestas.

Su Ying Lee Yang