Miami.-Norkys Batista lamentó lo sucedidó y envió un mensaje contundente sobre la Masacre de Texas, donde un joven abrió fuego en una escuela primaria causando al muerte de niños y adultos.
A través de su cuenta de Instagram, la venezolana se mostró desconcertada, impotente y enfurecida ante la muerte de este gran grupo de menores de edad.
«Como madre no puedo hacerme la vista gorda con esta noticia y no puedo dejar de sentir angustia, y a la vez rabia ¿saben por qué? PORQUE MUCHAS FAMILIAS ESTÁN CREANDO MONSTRUOS en casa», escribió.
Asimismo, se mostró en contra del porte legal de armas en los Estados Unidos, por parte de civiles.
«Venden armas como vender caramelos, no hay restricciones de la venta de armas en Estados Unidos», añadió.
La actriz deploró también la falta de seguridad que existe en las escuelas del país norteamericano.
«No hay seguridad en las escuelas con policías activos pendientes de que no entre cualquier vagabundo sin control y sin padres pendiente de ellos haciendo lo que les da la gana por la vida, pagando con todo el mundo sus vacíos y falta de amor y atención».
Batista llamó a todos los padres a la reflexión e invitó a hacerse responsable de la formación de sus hijos. Ella asegura que la educación, los principios y valores entran desde casa.
«Para mí, la culpa es de los padres irresponsables, que no saben guiar a sus hijos, seamos ejemplo de amor y respeto. Así se vivirá mejor. La escuela más importante está en casa», concluyó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!