Miami.- El cantante británico Tom Parker, integrante de la banda irlandesa The Wanted, perdió la vida a sus 33 años, luego de una ruda batalla contra un tumor cerebral que padecía desde hace dos años.

Tras varios días de preocupación ante su ausencia, su esposa Kelsey Hardwick confirmó la terrible noticia. A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó una fotografía en blanco y negro de su esposo junto a un texto en el que confirmaba su fallecimiento.

«Con el mayor de los corazones confirmamos que Tom ha fallecido en paz hoy mismo, con toda la familia a su lado. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su contagiosa sonrisa y su enérgica presencia», escribió al pie de la descripción.

«Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo, y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han mostrado su apoyo durante todo este tiempo. Él luchó hasta el final», agregó en el texto.

Por su parte, sus compañeros de banda publicaron unas sentidas palabras para el integrante, «Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo, hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda», escribieron.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store