Dos asesinatos reportaron durante este fin de semana al sur del estado Bolívar, una persona fue lapidada y la segunda murió por impactos de proyectiles.
Aún no identifican al individuo que encontraron muerto detrás de la cancha deportiva La Carioca de Guasipati, municipio Roscio, tenía las manos amarradas con una cuerda de color blanco.
Desconocidos sacaron a su víctima del Club Los Pinos y lo trasladaron hasta las adyacencias de la cancha múltiple, con una piedra lo golpearon en la cabeza, el impacto ocasionó exposición de la masa encefálica.
Upata
Miguel Alejandro Martínez, conocido cariñosamente como “El Oso Yoguis” fue baleado en reiteradas oportunidades por un delincuente que se hace llamar “El Brayan”.
Según, testigos ambos discutieron en las afueras de la discoteca que está cerca de la Troncal 10, vía Upata, municipio Piar, se presume que ocurrió por problemas pasionales.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscan a los criminales de ambos ciudadanos para ponerlos detrás de las rejas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!