Una de las víctimas cuando era atendida por paramédicos de Protección Civil

Puerto Ordaz.-El vuelco ocurrió momentos en que era trasladado el personal de la guardia de tres a once a sus casas, El vehículo Encava de color blanco, placas 27A89AM, era conducido por Jimi Alexander Canduri Guevara de 31 años, quien sufrió lesiones.

Según, las pesquisas preliminares de las autoridades de la Policía Nacional, Tránsito Terrestre, con respecto al accidente de tránsito, aconteció por exceso de velocidad.

El chofer del autobús perdió el control y dio vuelta por el pavimento, el hecho aconteció pasadas las once de la noche del sábado 06, en la avenida Los Trabajadores, a escasos metros del Distribuidor Punto Cuchillo.

El auto pertenece a la empresa de transporte privado Capela que presta servicio a Venalum. Después del suceso, algunos transeúntes ayudaron a sacar a los lesionados, hasta que se hicieron presentes funcionarios de bomberos, grupos de rescates y evacuaron a las víctimas.

Los muertos quedaron identificados como: Tocayo Romero Gildardo y Joandris Marcano, ésta última expiró cuando era trasladada al hospital Uyapar.

Los lesionados son: Oswaldo González, Narciso Urbano, Tirlis Delcines, José Farfán, Elusterio Mendoza, Juni Cordero, Paul Aguilera, Denis Cedeño, Cristian García, José Rojas, Freddy Caraballo, Alexander Smitt, Jorge Luis Noa, Miguel González y Edwuin Rodríguez, estos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Trascendió que el autobús en cuestión cubría la ruta Santa Félix, con el número R12 de Vista al Sol. Mientras que el Ministerio Público, ordenó la detención del chofer de la unidad.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]