Ambos conductores resultaron gravemente heridos, ingresaron al hospital Uyapar

Puerto Ordaz.-Dos vehículos chocaron a la altura del semáforo de la carrera Cuchivero, adyacente al edificio de la Corporación Venezolana de Guayana, Alta Vista, los conductores resultaron gravemente heridos.

El choque aconteció pasadas las 9:40 de la mañana de este jueves 24, entre un auto Toyota Land Cruise de color beige placas FAI06G y una camioneta Toyota Hilux del mismo color.

Carlos Alfonso Mejías, era el conductor del primer automóvil antes mencionado, luego del impacto volcó de manera aparatosa y resultó con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Unidad de Repuesta Inmediata del 911, acudieron al sitio del suceso y lo trasladaron a la emergencia del hospital Uyapar.

También, Carlos Alfonso Mejías, sufrió heridas en distintas partes del cuerpo a consecuencias del choque, también, recibió asistencia médica en el hospital Uyapar.

Según, testigos uno de los dos conductores hizo caso omiso a la luz roja del semáforo.

Autoridades de tránsito terrestre, exhortaron a conductores que se desplazan por calles y avenidas de la ciudad a tener prudencia y respetar las luces de los semáforos.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]