Ciudad Guayana.-Dos ciudadanos fallecieron y seis resultaron heridos en un vuelco de un vehículo que ocurrió a la altura del elevado Cambalache, avenida Los Trabajadores, Puerto Ordaz.

El accidente fue reportado a eso de la 1:40 de la tarde de este miércoles, luego que el chofer del camión Ford 750 perdiera el control y volcara de manera aparatosa.

José Gregorio Carmona de 24 años y Jesús Simoza, fallecieron, ambos iban en la batea del vehículo de color rojo placas 08L XAB, acompañados de Jhonny García, 19 años, un adolescente de 17 años, Gabriel Fermín, entre otros que resultaron lesionados.

Ángel Durán, conductor del volteo transitaba por el distribuidor que está cerca de la comunidad Cambalache, al parecer se desplazaba a alta velocidad y en la curva no pudo controlar el auto e impactó contra la defensa de la autopista Los Trabajadores y volcó.

Trabajadores de la Cooperativa Mabelca que estaban en la parte trasera del vehículo, salieron disparados, uno de ellos fue golpeado en la cabeza por la compuerta de acero y quedó en el acto.

El automóvil se incendió, sin embargo seis de los lesionados fueron auxiliados por transeúntes y funcionarios de los cuerpos de seguridad que llegaron a tiempo.

Todos los lesionados ingresaron a la emergencia del hospital Militar, cuatro con heridas graves y los remitieron a otros centros asistenciales; mientras que a dos les dieron de alta.

El conductor de la volqueta tuvo que ser remitido al hospital Uyapar de Puerto Ordaz, el mismo presentó graves lesiones.

Al lugar acudieron funcionarios de Protección Civil, también agentes de la Policía Nacional Bolivariana y policías del Centro de Coordinación Policial Cachamay.

Los ocho trabajadores hacen limpieza en la ciudad y la cooperativa presta servicio a la Alcaldía de Caroní.

FOTO: Níger

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]