Colombia.-Acusan al Frente 33 de las FARC de la ejecución de los dos venezolanos, entre las víctimas se encuentra un menor de 12 años, ambos recibieron disparos en distintas partes del cuerpo, el doble homicidio ocurrió en Tibú, departamento de Colombia del Norte de Santander.

Los muchachos fueron atrapados, aparentemente robando en una tienda de ropa, en un video que circuló por las redes sociales se puede ver que los jóvenes ya estaban en poder de la Defensoría del Pueblo y de algunos defensores de derechos humanos.

Varios representantes de la comunidad les informan a los jóvenes que iban a ser llevados y entregados a las autoridades para que respondieran por lo que acababan de hacer.

Según se pudo conocer, los adolescentes, que tenían sus manos amarradas con cinta, fueron sacados del local y cuando iban con rumbo a la Policía, aparecieron varios hombres armados y se los llevaron a la fuerza, bajo la mirada inerte de algunos habitantes de Tibú.

Minutos más tarde, las víctimas aparecieron muertos en la salida hacia El Tarra, territorio que es dominado por la disidencia.

«A los muchachos los mataron por estar robando. Acá las Farc y el ELN ha dicho que al que agarren robando lo asesinan, como ya ha sucedido varias veces y aunque la Policía y el Ejército se dan cuenta, nadie hace algo para evitarlo», señaló un habitante de Tibú.

Dos jóvenes venezolanos- entre los que se cuenta un menor de tan solo 12 años de edad, fueron asesinados en Tibú, en el departamento colombiano del Norte de Santander.

Redacción SoyNP