Seis meses tienen padeciendo más de 40 familias en la urbanización Paratepuy, parroquia Unare en Puerto Ordaz, por problemas con el servicio eléctrico.

Afectados indicaron que de dos transformadores que poseen, ya estalló uno, el segundo comenzó a botar aceite, ellos creen que las casas pudieran quedar sin electricidad de un momento a otro.

Dicen que son cuatro manzanas que se surten del único transformador que funciona a duras penas, “la sobre carga que tiene el aparato genera fallas en el servicio y bajones eléctricos constantes”, apuntó uno de los vecinos.

Según, han reportado el problema en reiteradas oportunidades en la APP de Corpoelec, sin embargo, no reciben respuestas de parte de la persona responsable de solucionar dicha situación.

Ellos, desde el mes de agosto del año pasado notificaron a Corpoelec, momentos en que explotó el transformador.

Las manzanas perjudicadas son: 31, 32, 37 y 38, la mayoría de los residentes de este lugar, son personas de la tercera edad y con problemas de salud.

Solicitaron a la gerencia de la empresa Corporación Eléctrica Nacional, para que tomen en cuenta a habitantes de Paratepuy.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store