Las cinco personas que iban en el auto murieron enseguida

El Triunfo.-Choque entre dos vehículos dejó como resultados cinco personas fallecidas y una lesionada, el suceso se registró en horas de la tarde del domingo 6, entre la parroquia 5 de Julio y municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

Jhoan Jairo Ávila, 33 años de edad, acompañado de una dama que no pudo ser identificada, impactó contra un Ford Fiesta de color gris, placas AD188JS, toda la tripulación murió en el acto.

Ramón Eduardo Torres Díaz de 67 años quien era el conductor del Ford Fiesta quedó atrapado en el amasijo de hierro, María Magdalena Larez Subero, 60 años, Elizabeth del Valle Rivas Duque, 40 años, Erick Daniel Mendoza Larez, 41 años y Bárbara Mendoza de 14 años, fueron los ciudadanos que fallecieron en accidente de tránsito.

Torres Díaz, se trasladaba al hospital Raúl Leoni de Guaiparo con dos heridos por arrollamientos.

Ávila, quedó detenido, aparentemente conducía en estado etílico; su acompañante ingresó a un centro asistencial con graves lesiones.

Edgar Guzmán, alcalde de la mencionada localidad, decretó dos días de duelo por la muerte de dos educadoras que se hallaban en el auto y las clases quedaron suspendidas.

Al sitio se hizo presente una comisión de la Policía Nacional, policía municipal y del estado, los uniformados se encargaron de sacar los cadáveres del amasijo de hierro.

Según, el exceso de velocidad y otras causas provocaron la colisión entre ambos carros dejando como resultados el saldo antes referido.

Es bueno resaltar que los centros asistenciales del municipio Casacoima, no cuentan con una ambulancia, tampoco el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]