Caracas.- Figuras de la banda delictiva de «El koki» son comercializadas en algunas perfumerías esotéricas de Caracas, según reporta el periodista Jesús Albino para ImpactoVE.

A través de Twitter el periodista comentó que ofrecen combos con las figuras de estos delincuentes que tienen aterrados a los vecinos del suroeste de Caracas, por un precio de 6 por 20 dólares. 

El «Koki» y su banda delictiva operan en El Cementerio, La Vega, Cota 905, El Valle y hace unas semanas rompieron su pacto de no agresión con el Gobierno de Nicolás Maduro y le declararon la guerra a la policía. 

Desde entonces, Caracas se ha convertido en un valle de balas. 

Carlos Revete, alias el «Koki» es uno de los líderes negativos más buscados por los cuerpos de seguridad del país y hasta ofrecen una recompensa de 500 mil dólares por su captura. 

Dos de sus integrantes, Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias «La Pelúa» y Oscar Eduardo Durán, fueron capturados este martes en Fuerte Tiuna, Caracas. 

La captura de los dos antisociales ocurrió en el apartamento 4G, piso 4, torre 23, del Fuerte Tiuna, en la parroquia Coche en la ciudad capital.