La posición del misionero es la más básica que debes tener en tu repertorio, es la que te permite tener contacto visual y una conexión más íntima con la otra persona, pero también puede ser muy básica y, si eso es lo único que haces, entonces te arriesgas a que el sexo se vuelva aburrido y predecible, y es definitivamente puede llevar tu vida sexual a la basura.

Esta posición es la reina del famoso sexo vainilla y puede ser muy efectiva para algunos (o una buena opción cuando no estás en el mood de convertirte en un artista del contorsionismo), pero para otros es simplemente básica y no es realmente emocionante, y puede hacer que el proceso de llegar a tener un orgasmo sea muy largo.

No siempre quieres chispas, fuegos artificiales y trucos, pero siempre quieres sentirte bien (además de fortalecer la conexión con la pareja), así que de vez en cuando vale la pena salir de la zona de confort y probar cosas nuevas, y eso no quiere decir que tengas que ser demasiado salvaje.

Aunque no lo creas, la posición del misionero se puede volver mucho más aventurera y efectiva con algunos cambios simples, trucos o incluso juegos y juguetes que van a funcionar para los dos y que van a aumentar el número de veces en las que la vas a llevar al clímax.

¿Cómo puedes hacer que la posición del misionero sea más “spicy” o aventurera?

Lo primero que debes tener en mente es que muchas mujeres no van a llegar al orgasmo solo con la penetración, sí que ese es un punto a tener en mente la próxima vez que quieras un poco de sexo vainilla, y hay algunos trucos que definitivamente te ayudarán.

Wearables

Primero lo primero, no debes olvidarte del foreplay (porque el sexo es como un workout y también debes calentar primero), pero después puedes intentar usar un wearable, como un anillo vibrador, para darle un boost extra a la posición sin tener que cambiar demasiado.

Misionero en cámara lenta

El sexo lento tiene muchos beneficios, de hecho, se dice que al retrasar el orgasmo (con el edging) puedes conseguir que al llegar sea todavía más explosivo, además de que permite un mayor grado de conexión emocional y de intimidad, lo que puede hacer que la experiencia sea más placentera incluso en las ocasiones en las que no hay un orgasmo.

Slippery wet

El lubricante es tu mejor amigo cuando se trata del sexo, muchas parejas lo necesitan para que el sexo se sienta mejor e incluso puede ser parte del juego. En lugar de usarlo solo en “la zona”, intenta lubricar todo el cuerpo (colocando algunas toallas para no arruinar la alfombra o la cama) e intentar la posición con ese elemento extra que puede generar mayor movimiento.

Agrega una almohada

No, no debajo de su cabeza, sino debajo de su pelvis, lo que permitirá una penetración más profunda, además de que es un cambio pequeño y simple que cambia la sensación por completo y crea la ilusión de que es una posición diferente.

Dirty Dangle

Para algunas personas, tener a su pareja arriba puede sentirse como que están siendo aplastadas, así que una buena idea es colocar a una persona acostada, mientras la otra se queda de pie y entra en ese ángulo, que es una versión del misionero que incluso puede ayudarte a durar más.

La técnica CAT

Como seguramente ya sabes, solo la penetración no logrará el truco (al menos no siempre), así que puedes intentar la técnica CAT (cooital alignment technique). En esta versión modificada del misionero, el hombre sube un poco más alto, deslizando su cuerpo una pulgada o dos hacia arriba para conseguir una mayor estimulación del clítoris de la mujer por medio del roce.

Agreguen movimiento

La posición del misionero no quiere decir que deban quedarse acostados sin moverse, hay que intentar distintos ángulos y moverse (usando la pelvis) un poco hasta encontrar el puto exacto en el que todo se siente mejor.

Dirty Talk

El cerebro es el órgano sexual más importante, así que no te quedes solo en lo físico, habla con tu pareja, vocaliza lo que estás sintiendo y usa el Dirty Talk para entrar en el mood o para explorar una fantasía sin tener que hacer grandes cambios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store