Ciudad Guayana.- Con la presencia de autoridades civiles y militares acompañados de actos culturales, se realizó una actividad en el Cerro El Gallo de San Félix, como parte de la programación de la Ruta Bicentenaria hacía los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Mauro Suárez autoridad única educativa en el estado Bolívar,  informó que la actividad contó con el alcalde Tito Oviedo, diputados nacionales y regionales, representantes militares, Misión Ribas, Misión Robinson, supervisores y docentes del quehacer educativo del estado.

Desde este lugar histórico del estado Bolívar, con el apoyo del gobernador Justo Noguera, se conjuga la historia con el pueblo venezolano para celebrar los 200 años de la Batalla de Carabobo, pues rendimos homenaje a los símbolos patrios, como parte de nuestra  venezolanidad,dijo.

Se realizó por parte de las autoridades una Ofrenda Floral ante en el  altar de la Patria, como un símbolo para que  los niños y niñas se sientan arraigado en nuestra hermosa Venezuela, destacó Suárez.

Es importante señalar  que el objetivo de estas actividades es  fomentar la identidad nacional, el conocimiento de la historia patria y de los ideales de los próceres de la Independencia, por eso desde educación, se está desarrollando la Ruta Bicentenario en el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Prensa Zona Educativa

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store