Conductores y transeúntes que atraviesan a diario el elevado de La Paragua, claman por alumbrado y mantenimiento del distribuidor, pues su estado actual representa un peligro para quienes transitan, tanto de día como de noche por esta importante vía.

Denuncias recogidas por el equipo de Soy Nueva Prensa Digital, coinciden en que lo alto de la maleza impide la visibilidad de los chóferes y esto puede ocasionar un accidente. 

«El mantenimiento del distribuidor La Paragua debe ser constante, es la entrada a Ciudad Bolívar de quienes vienen de Ciudad Piar, es una vía rápida y el gobierno pasado cortó todos los árboles para evitar limpiar, pero es imprescindible la limpieza perenne del lugar, además que como todas las entradas a la capital bolivarense está bien oscura, deben iluminar el elevado», expresó Carlos Soto, conductor.
 
Se contactó a una de las cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco e informaron que tienen previsto realizar la limpieza de rutina en la zona perimetral, tan pronto culmine la Feria del Orinoco.
 
Habitantes y visitantes de Ciudad Bolívar esperan que las entradas a la capital estén limpias, asfaltadas e iluminadas, tanto por la entrada del puente Angostura, distribuidor Marhuanta y también por el elevado de La Paragua, ya que eso habla de cómo está la entidad.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store