San Félix.-Pasadas las 9:00 de la mañana del lunes 29, se escuchó una  ráfaga de disparos. Aquellas personas que se hallaban en cola para surtir gasolina en la Estación de Servicio Borges,  observaron  a un sujeto corriendo con pistola en mano que trataba de escabullirse a funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad de la zona.

Testigos indicaron que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, también la Policía del estado Bolívar, se hallaban en el lugar y dieron con el número uno de la zona.

“El Búho”, era buscado por diferentes delitos. El delincuente azotaba barrio Canaima, Frontera de Guaiparo, Angosturita I y II, también era uno de los que colocaba “miguelitos” en la avenida Los Trabajadores para luego atracar a sus víctimas.

Según, faltan por detener a sus compinches, antisociales que son conocidos en los bajos fondos como: “El Papuchi”, “El Gallinon” y “El Alacrán”.

Cuenta una fuente confiable que “El Búho” era el número uno de los azotes de las comunidades antes mencionadas de la parroquia Dalla Costa.

El sujeto, luego de ser abatido fue trasladado a la morgue del Cicpc, para la autopsia respectiva.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]