San Félix.-Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abatió a uno de los supuestos delincuentes que se involucró en la muerte de ciudadano guyanés en sector San José de Cacahual, parroquia 11 de Abril.
Rishad Rahim, murió de un tiro en el cuello, luego que se resistió a ser atracado por cuatro delincuentes, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes 6, momentos en que la víctima salía de su casa ubicada en la calle Piar del sector antes referido.
La esposa del ciudadano guyanés, resultó herida, sin embargo, logró sobrevivir al disparo, efectuado por los maleantes.
Testigos identificaron a “El Negro”, también conocido como “Niño Pastor”, hijo de un predicador del barrio.
Rahim, era musulmán, asistía a la mezquita de San José de Cacahual. La comunidad guyanesa repudió el crimen y exigió justicia por este crimen.
Rahim, después que recibió el impacto de proyectil perdió el control de su camioneta y se estrelló contra la pared de una casa en la calle Nivaldi, a pocos metros de su domicilio.
Uno de “Los 12 Discípulos”
“El Negro”, al parecer era miembro de la banda Los 12 Discípulos, sujetos que asaltan a transeúntes, igual, se meten en las viviendas para robar y cargar con objetos de valor de sus víctimas.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de ingresar el cadáver de Rahim, a la morgue de la policía judicial, inició las pesquisas.
Detectives del Cicpc, hicieron varios allanamientos en la zona baja de San José de Cacahual, por los alrededores de la iglesia El Faro y dieron con el paradero de “El Negro”.
A pesar que intentaron detener, supuestamente este se resistió al arresto con un arma de fuego y resultó mortalmente herido.
Además, se pudo conocer que el aparente antisocial, ciertos vecinos lo llamaban “Niño Pastor”.
Otros delincuentes son activamente buscados por las autoridades policiales, tienen que ver con otros hechos delictivos perpetrados en la zona.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!