Funcionarios del SIP, hallaron al sujeto enconchado en esta residencia, en donde se produjo el supuesto enfrentamiento

Ciudad Bolívar.-Funcionarios del Servicio de Investigación Penal, encontraron la guarida de “El Yosmer” en la calle Santa María del barrio Colinas Bolivarianas, parroquia Agua Salada.

Yosmer Castellano, era activamente buscado, tras ser acusado de cometer varios delitos en el sector y de pertenecer a la banda del “Brayli”.

Policías sorprendieron al aparente delincuente en su residencia, arribaron a las 9:00 de la mañana del sábado, el azote no tuvo oportunidad de escapar.

Según, altos cargos del SIP, el abatido sacó una pistola e hizo frente a los funcionarios, situación que generó una balacera.

Al parecer, Castellano estaba acompañado de otros individuos que huyeron momentos del tiroteo.

El sujeto sufrió heridas por impactos de proyectiles, a pesar que ingresó a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, no pudo sobrevivir, murió a los pocos minutos.

Habitantes de Colinas Bolivarianas aseguran que el abatido era de alta peligrosidad, junto a sus compinches tenía en zozobra a vecinos.

Esperan que los cuerpos de seguridad visiten más seguido el barrio.

Cuentan que en horas nocturnas no pueden transitar por las calles de este sector, “Brayli” se adueña del barrio.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer las averiguaciones preliminares relacionadas al suceso.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]