Uno de los sujetos que asaltó y lesionó a la cantante Rummy Olivo murió tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, declaró a través de las redes sociales de la policía judicial, que miembros de la División Contra Robos, llegaron hasta uno de los implicados en el atraco.

Como Andy Alexis Gutiérrez García apodado “Chichito” quedó identificado el abatido, quien tenía registro por delito de homicidio intencional y un segundo antisocial que responde al nombre de Jayerson Rubén Blanco Borges, apodado “El Candelita”, detenido por la PNB, falta una tercera persona por detener.

“Chichito” portaba una pistola con la que hizo frente a la comisión. El suceso ocurrió en San Bernardino, sector Los Erazos, municipio Libertador, Caracas.

El sujeto al verse descubierto corrió, cuya situación generó una persecución que terminó a pocos metros con el saldo antes referido.

También, una comisión de la Policía Nacional, aprehendió a “El Candelita”, quien se hallaba solicitado por el Juzgado 15° de Ejecución y falta por capturar Johendri José González Gómez, apodado “Johe”, este posee delito por homicidio frustrado y robo.

El trío de antisociales formaba una banda de atracadores que operaba en la zona. Los tres no tenían misericordia con sus víctimas, algunas veces se movilizaban a pies y otras veces en vehículos de dos ruedas.