San Félix.-El suceso ocurrió en horas de la noche del martes en la calle La Frontera del barrio Libertador, parroquia Vista al Sol. Secuestraron a mujeres, niños y ancianos en el interior de la vivienda, los gritos se oyeron a varios metros y los vecinos alertaron a la policía.

Pasadas las 10:00 de la noche, arribaron funcionarios de Patrulleros de Caroní y tomaron el sitio, a pesar de persuadir a los ladrones no quisieron entregarse e hicieron frente con sus armas de fuego.

Las víctimas se pusieron a salvo, dos de los bandidos son abatidos y otros lograron huir entre la oscuridad de la noche.

Según, voceros de la policía municipal, el par ingresó a la emergencia del hospital Raúl Leoni, pero murió a los pocos minutos.

Explican testigos que los desconocidos aprovecharon el momento para meterse en la casa. Pedían dinero y amenazaban con matar a toda la familia, ya tenían todos los objetos de valor amontados para llevárselos cuando llegó la policía.

Al parecer, los muertos pertenecen a una banda de antisociales que opera en la zona de barrio Moscú y La Victoria, ellos, azotaban a residentes del sector Libertador.

Miembros del Servicio de Investigación Penal de Patrulleros de Caroní, andan detrás de la pista del resto de los sujetos.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes y colectaron dos armas de fuego que portaban los facinerosos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]