En el estado Lara se reportó un hecho deplorable, con la participación de cinco personas, quienes presuntamente abusaron sexualmente de un niño de cinco años, a quien casi asfixian.

Un video que circuló por las redes sociales se hizo viral. Allí se observan a tres mujeres y a un sujeto encaramados encima del infante, quien al parecer está acostado sobre un banco de madera. Una de las féminas, que estaba montada de primera, hacía unos movimientos similares a la copulación.

Estas personas se alternaban para tomar la posición delantera y hacer el mismo movimiento, en medio del ensordecedor llanto del chiquillo. Cabe destacar que un quinto individuo grabó el video.

El fiscal general Tarek William Saab informó en sus redes sociales que designó a un fiscal para investigar estos hechos.

Dijo que estas personas casi asfixian al menor de edad, «mientras lo violaban».

Imputaremos delitos de homicidio calificado en grando de frustracion, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociacion para delinquir», apuntó.

Anunció la incorporación del fiscal 94° nacional con competencia plena «para sancionar con la pena máxima de 30 años de cárcel a estos asesinos».

Resaltó que estos ciudadanos han sido ubicados en el estado Lara.

Se conoció además que han sido identificados, de manera extraoficial, como «Marielvis», «Tía Nina», «Tía Carmen» y «Álex», mientras que el sujeto que grabó el video no ha sido identificado.