San Félix.-Más de dos antisociales con pistolas en mano, ingresaron de manera violenta a un microbús del transporte público para tirotear en reiteradas oportunidades en la cabeza a un pasajero, el hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves en la ruta III de Vista al Sol.

Mauricio Alejandro Quijada Acosta de 25 años, iba de pasajero en un autobús que cubre la ruta. En una parada que hizo el colectivo, subieron los sicarios y se acercaron hasta su víctima para asesinarla sin piedad.

El infortunado quedó en el asiento con varios impactos en la cabeza. El usuario que se hallaba a su lado, salió corriendo asustado del bus, mientras que otros intentaban auxiliarlo.

Quijada, fue trasladado enseguida a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral La Victoria en donde falleció a los pocos minutos.

Testigos de lo ocurrido dicen que los criminales huyeron caminando por una de las calles de barrio Moscú. Sospechan que otro pasajero del mismo autobús, alertó a los criminales.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las respectivas pesquisas.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]